Fernando David Carreras

Fernando David Carreras nace el 1 junio de 1983.

Geminiano empedernido, comienza su beta artística desde la cuna y se exponencia en el jardín donde empieza a trabajar en actos escolares, haciendo esto crecer su interés artístico.

Con el paso del tiempo comienza a estudiar teatro, canto y baile hasta que, finalmente descubre la comedia musical. Más tarde, decide poner en marcha un taller de comedia musical impulsado por uno de sus directores teatrales, el cual le hace florecer su beta de director y escritor. Es así como comienza a escribir sus primeras obras, buscando un personaje específico para cada alumno, y a componer sus primeras canciones.

David escribe Leternautas, su primer musical original, y lo enseña a sus conocidos para que le den su opinión y estos lo apoyan para que lo publique. Unos meses después, toma la decisión y acaba de componer el formato de relato fantástico, que tiene el mismo nombre que el musical. 

Ha escrito varias obras musicales y canciones, entre ellas, Delirium, La bruja se robó la música, La nueva cenicienta y, por último, Los leternautas.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.