Francisco José Rullán Ferrer (texto) Ramón Fernando Ferrer Fernández (imagen)

Francisco Rullán Ferrer.

Nace en Madrid en 1.971. Es Educador Social y Perito Judicial especializado en el ámbito de la violencia de género. Compagina su trabajo con una pasión, cada vez menos oculta, la escritura. Ha publicado hasta la fecha dos novelas: “Será nuestro secreto” (ACEN Editorial) y “Cambio de Suerte” (Editorial Lulu), una colección de microrrelatos “Pequeñas historias” (Editorial Lulu) y dos poemarios “El viaje” y “La cocina de Moisés”. Con Menudas Historias, de la mano de Chiado Editorial, regresa al especial mundo del relato breve, apostando por historias menudas y llenas de vida.

 

Ramón Ferrer Fernández.

Ceuta, 1965. Dibuja y pinta desde la infancia, habiendo recibido formación en diversas academias y en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, cursa estudios de Derecho ejerciendo la abogacía durante años. Dedicado a la

 

pintura, escultura y grabado, ha recibido premios de pintura y realizado exposiciones colectivas e individuales en Madrid. En el campo de la ilustración ha colaborado, además, en proyectos artísticos y publicitarios. Compagina esta dedicación con la actividad musical en el grupo AmorTajados.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.