Kharlos Zack Cullen Hernandez

Kharlos Zack Cullen Hernández nació en Huejutla de Reyes, Hgo, México. Estudio la Licenciatura de Trabajo Social en la Universidad Vasco de Quiroga de Huejutla, Hgo; incorporado a la UNAM. Durante diez años fue catedrático en la misma universidad donde termino la carrera. Trabajó también en el Centro Universitario de América en coordinación con el Institutito de Estudios Superiores de la Huasteca Veracruzana. La pasión que siente por la educación le llevo a estudiar una maestría en Educación, ganándose el respeto y el cariño de sus alumnos. 

Actualmente ejerce su profesión en el Hospital General de la Huasteca como Trabajador Social de la Salud. Posteriormente, decide seguir su preparación con una maestría en Administración de Instituciones de Salud. Jamás tuvo mucho interés en las redes sociales, hasta que decide abrir su perfil, donde se dio a conocer como Kharlos Zack Cullen. Empezó a publicar pensamientos que se ganaron el reconocimiento de sus amigos y de sus seguidores, lo que le llevó a crear su primera obra, llamada "Amores en las Sombras". La otra cara  del amor. Motivado por sus instintitos decidió enviar el manuscrito a CHIADO BOOKS, quien le brinda la oportunidad de publicarla.

Su edad se ha mantenido en secreto, lo que aumenta la curiosidad de sus seguidores en Facebook. Una historia de amor agridulce, exquisitamente romántica, que vive un adolescente en la inocencia, entre la razón y la locura, con los conflictos familiares habituales y aquello que resulta desconocido. Amores en las sombras observa aquellos amores que nacen y mueren en las sombras.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.