Lucía Ginard

A la edad de 14 años ya me paseaba con un lápiz y una libreta, anotando en ella situaciones o expresiones que llamaban mi atención y de ellas sacaba un poema o un pensamiento. El tiempo pasó y la vida me llevó a emprender mi propio negocio dedicado a la hostelería. Este le dio paso a mi gran sueño: tener una sala de bailes latinos. A ello me dediqué durante muchos años y aún sigo en el ambiente como organizadora de eventos salseros y música en vivo. La falta de tiempo alejaron de mí la escritura, pero de tanto en tanto salía a la luz algún pensamiento mío por las redes sociales.

En la última mudanza, aparecieron todos aquellos borradores de mis poemas y de tres historias que tenía a medio terminar; me llenó de emoción el reencuentro y recuperé las ganas de escribir. Hoy las musas regresan a mí con más ganas que nunca y me dispuse a vivir de nuevo esa pasión por plasmar en un papel las historias que habitan en mi cabeza. Comencé con "entre pelucas y maquillaje" por ser biográfica e íntegramente dedicada a mi amigo gay de hace 20 años atrás, cumpliendo por fin la promesa de que este libro un día vería la luz.

Hoy me defino como escritora callejera, por ser reconfortante escribir desde la calle y para la calle, pretendiendo que mi lectura sea fácil y amena para usted, querido lector.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.