Richard Seja

Richard Seja nació en la Mutualista Cima España de Uruguay del Departamento Montevideo. Su primer año de vida lo pasó en Playa Pascual del Departamento San José. A los 17 meses,  su familia se mudó a Montevideo. Creció junto a sus tres hermanos: Iván, Noelia y Luis. En 1997 empezó sus estudios en la Escuela Verdisol N°270. Desde pequeño le apasionaba actuar y escribir. Su primer poema se lo dedicó a su sobrina y ahijada mayor, Agustina, y a los 15 años comenzó a asistir a clases de Teatro.

Estudió Bachiller en el Liceo IBO y lo que más le gustó fue, además de la enseñanza que le brindaron, el apoyo de sus profesores al dejarle un tiempo libre para actuar. Escribió el guion “100 años del Ibo”, del cual recibió muy buenas críticas del Consejo de Literatura de la Institución, lo que hizo que lo registraran en la Biblioteca Nacional. Asimismo, el escrito fue partícipe del libro publicado como conmemoración de los 100 años del Liceo IBO.

En 2016 creó un canal de Youtube con su personaje Crystal Pink con la finalidad de hacer reír a la gente. Ha realizado cursos de Locución y Periodismo.

Actualmente, estudia Mesoterapia en su ciudad.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.