A QUIEN NUNCA TUVO HOGAR
Hay niñas que crecen en casas.
Y hay niñas que crecen sobreviviendo.
Este libro no es una historia bonita.
Es una verdad.
Es la historia de una mujer que aprendió a sostener a todos…
sin que nadie la sostuviera a ella.
De relaciones donde amar dolía más que quedarse sola.
De heridas que no se ven… pero que deciden toda una vida.
Y del momento en el que, por fin, deja de buscar hogar fuera…
para empezar a construirlo dentro.
Si alguna vez has sentido que das más de lo que recibes,
que entiendes demasiado,
que sostienes demasiado… este libro también es para ti.
