El Diario de Ertélion. Libro tercero: Persecución

Sinopsis

Las cosas se tuercen para los Guardianes. Los grandes golpes recibidos y el continuo acoso a que se ven sometidos han empezado a mermar el ánimo y el equilibrio psicológico de nuestros héroes, entre los que comienzan a producirse serias desavenencias. Pese a contar con la ayuda de los jinetes y a descubrir nuevos episodios oscuros del pasado de la coalición gobernante, cada paso en su lucha por el fin de la opresión se torna contraproducente. Ya no son los clanianos la única casta perseguida.

La bestia del Nuevo Orden ha despertado por fin, y está decidida a terminar con el “Diario de Ertélion”, esa nueva amenaza que pretende poner en peligro la hegemonía de su poder. Para ello recurrirán a todos sus recursos: el poder militar, la manipulación de los medios de comunicación, su experiencia en el moldeamiento de la conciencia de las masas e incluso los túgur, un cuerpo especial de las fuerzas del orden integrado por individuos programados desde su nacimiento para matar. Así, una perversa mujer de este cuerpo de élite se convertirá en la mayor pesadilla de los portadores del Diario. La persecución ha comenzado.

Escrito en forma de diario compartido y siendo el único texto en la historia de la Humanidad proveniente de otro planeta, el hasta ahora clasificado Diario de Ertélion es difícil de encasillar. Documento fidedigno o fraudulenta novela de “fantasía realista”, lo cierto es que esta magistral obra, por su cohesión, rigurosidad, fuerza y carácter de sus personajes y trepidante trama, puede llevar a la saga a convertirse, no sólo en una revolución literaria, sino en un auténtico fenómeno social.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.