Sin santos en la corte

Sinopsis

Sin Santos en la corte es la suma de obras y estilos diferentes guiadas por un mismo hilo conductor “La resignación” la lucha constante contra aquello que no queremos que ocurra, pero sabemos que nuestros pasos van guiados hacia ese abismo como un imán potente que atrae. En dos obras de teatro, una novela y pequeños textos de la corriente de la conciencia se puede desmenuzar una sutil y deliciosa desesperación por “Lo que nos tocó vivir” mostrando de manera cotidiana y a veces satirizada e irónica el estilo de vida que tienen ciertos habitantes en cierto lugar del planeta. En la obra Los Grandes Jardines de Tebas nos vemos abstraídos por este mundo griego dejándonos un par de preguntas en mente, planteándonos la concepción de los maestros como entes que enseñan diferentes sabidurías.

¿Será el amor carnal una enseñanza que deba ser aprendida desde un maestro?

El hombre que prefirió soñar es el verbo hecho carne. Es el valor de seguir soñando sin temerle al mañana y a las consecuencias de ésta.

En la trilogía Talagante nos acercamos a ese abismo llamado resignación desde un lenguaje cotidiano, la poética nace desde el epicentro de los tres diferentes barrios que son expuestos de manera voyerista ante nuestros ojos. 

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.