SUPERCITY 2.O

Sinopsis

Empeñado en enamorar a su amada Yoli Besitos, Job Rompepiedra, el único niño de Supercity que nació con el defecto genético de ser normal, acaba accidentalmente en la casa del viejo y misterioso Leónidas Rugiente.

Micaela Oscura, el ser más malvado que existe en todo Universo conocido y desconocido lleva toda la eternidad buscando a Leónidas Rugiente para cumplir su terrible venganza de acabar con él.

Si en la primera aventura de Supercity, Job debía apelar a su amor por los libros y al aprendizaje que proporcionan estos para salir airoso en el difícil mundo de los superhéroes; en esta segunda parte, el pequeño Rompepiedra deberá de lidiar con sus nuevos sentimientos, con su inteligencia y con un montón de peligros para cautivar a su amada, proteger la vida del viejo Leónidas Rugiente y, de paso, salvar el universo de la malvadísima y cruel Micaela Oscura.

Acción, amistad, amor, fe, valor y todo tipo de peripecias se suceden en esta nueva aventura, Supercity 2.0, mientras Job Rompepiedra no deja de preguntarse por qué, en la vida, cuando una cosa ha de salir mal, sale mal y por qué razón la tostada cae siempre por el lado de la mantequilla.

PRÓLOGO DE D. JOSÉ LUIS FERRIS, PREMIO AZORÍN 1.999

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.