Me llamo Victoria, tengo 35 años. Viví en un país donde la democracia apenas tomó mando, en un pueblo pequeño de Rumania con menos de 10.000 habitantes. Provengo de una familia trabajadora, religiosa y con muchas reglas a seguir. Tuve una infancia feliz y muchos amigos. Me defino como una persona alegre, divertida y tranquila.
Escribir fue mi pasión y mi grito cuando no tenía voz. Soy madre, esposa, hermana e hija, la que siempre luchó por dar su mejor versión. A los dieciocho cogí mi bus de la vida al mejor país del mundo, donde logré encontrarme a mí misma y construir una vida.
Volví a los treinta y cinco años con una maleta llena de buenos amigos, recuerdos y lugares que se quedarán siempre en mi corazón.
Soy administradora de una librería-papelería y actualmente he escrito dos libros, «10» y «Ana», ambos diferentes, pero los dos escritos con la esperanza de poder ayudar a las personas. Mi meta es despertar en mis lectores el sentimiento de agradecimiento, amor, paz, así como las ganas de luchar por la vida.
Amo a los animales y a la naturaleza, la música, los niños y los mayores. Tengo fe en un mundo mejor; creo que solo ofreciendo amor podemos curar, caminar, superar y agradecer por lo que tenemos. También pienso que en cada persona hay algo especial, algo bonito y único.
Me gusta confiar en la gente, en Dios y en el destino. Me gusta pensar que todos merecemos el bien y también creo que el arte nos convierte en mejores personas. Intento transmitir mi fe hacia mis lectores y mi objetivo es que se sientan un poquito mejor, más valorados, más vistos, más entendidos.